Panic: Ni pánico ni nada interesante en la nueva serie juvenil de Prime Video



Basada en la novela de Lauren Oliver, la culpa también es creadora de la serie, Prime Video abre la veda de productos veraniegos para adolescentes con Panic, una thriller con más agujeros de guión que un queso de grouye que juega un poco a convertirse en un Twin Peaks de jovenzuelos de nivel bajo. Os contamos que nos ha parecido.

Adolescentes compiten en un juego peligroso en el que pueden tener la oportunidad de escapar de su pequeña ciudad rural.
Ninguna plataforma en su sano juicio estrenaría productos densos y que nos hicieran pensar mucho cuando llegan las calores, y siguiendo esa línea de actuación, Prime Video ha estrenado una de esas series light para adolescente y jovenzuelos, aunque adaptable a cualquier tipo de público, que con una historia normalita, unas actuaciones decentes y dejando algo de intriga entre capítulos y capítulos consigue que veas sin esperar nada grandioso en su desarrollo pero si lo suficientemente entretenida para terminarla. Y así es Panic, nada de lo que no hayas visto con anterioridad y con un desarrollo que olvidarás en breve pero que disfrutaras en noches calurosas.




No hay nada destacable en la serie protagonizada por Olivia Welch, y todo recuerda demasiados a otros productos de similar género de cadenas como CW, incluso en algunos momentos sabrás que va a ocurrir tan solo habiendo visto alguno de ellos. Eso sí, deja un poco tu cerebro a parte a la hora del visionado, porque tanto los misterios como algunos momentos de la historia, dejan mucho que desear y huecos que se llenan simplemente por qué si. Pero vamos que nosotros la hemos visto así que algo tendrá....


Publicar un comentario

0 Comentarios