Netflix tendrá su propio evento Fan llamado Geeked Week, donde presentará sus nuevos proyectos.


 La empresa que nació allá por finales de los noventa como un videoclub por correo, es en la actualidad el lider mundial en streaming con mas de 207 millones de suscriptores en mas de 190 paises y claro la idea de aprovechar el tirón fan para hacerse autopromoción no ha tardado en llevarse a cabo.

Entre los días 7 u 11 de junio se llevará a cabo el Geeked Week, que en gran medida servirá para que la compañía muestre alguno de sus próximo productos, como Cowboy Bebop, la segunda temporada de The Witcher o Lucifer. Estamos ante un evento o jugada que puede emular al D23 de la compañía del ratón. 

A lo largo de los años, Netflix ha tenido la suerte de inspirar seguidores leales para series y películas como Stranger Things , Castlevania , The Old Guard y muchas más. Pero estos fandoms no se tratan solo de hacer GIF, comprar merchandising o teorizar sobre el próximo gran giro. Se trata de compartir la emoción y conectarse con personas de todo el mundo que sienten la misma pasión por esos personajes e historias. Netflix Geeked, el hogar de Netflix para todo lo relacionado con el entretenimiento de género, quiere celebrar estas comunidades y unirlas. Por eso estamos lanzando Geeked Week.

Han dicho al respecto desde Netflix en la web Collider.  

Publicar un comentario

0 Comentarios