Love, Death & Robots Volumen 2: De casi puntilla llega la segunda temporada ade una de las series recopilatorios más salvaje




Allá por 2019 se entrenó en Netflix un recopilatorio de 18 cortos de diferentes nacionalidades con el terror, la ciencia ficción y los robots como grandes protagonistas, además de casi sin censura. Pues bien, la segunda temporada se ha estrenado este fin de semana en Netflix, y a pesar del éxito de aquel primer volumen, está continuación ha gozado de bastante menos publicidad que otros títulos de la plataforma. Os contamos que nos ha parecido esta nueva entrega de Love, Death & Robots.

Netflix ha decidió que esta vez solo tendríamos 8 nuevos episodios de su recopilatorio, sólo ocho, de similar temática, desarrollo y duración y apostando más por la calidad que por la cantidad. Además, una de las principales características de esta nueva entregas es que no es tan transgresor, aunque algunos episodios lo siguen siendo, que su antecesor. ¿Se ha conseguido? Pues ha medias. Dejad que os explique.





Mientras encontramos grandes episodios, seguramente los mejores de los visto hasta ahora en los capitulos Respuesta Evolutiva, Nieve en el Desierto, La Hierba Alta o El Gigante Ahogado, grandes homenajes Blade Runner, Riddick o el universo Lovecraft entre otros, las demás son bastante insustanciales e incluso de bajo nivel. Anteriormente había tal cantidad que se perdonaba bastante los negativos, pero ahora llaman la atención.

Love , Death & Robots sigue siendo una gran antología, técnicamente alucinante y por momento incluso más sorprendente, pero desgraciadamente necesitabamos algo más, aunque sigue siendo brillante.

Publicar un comentario

0 Comentarios