Los Mitchell contra las máquinas: Seguramente la mejor película de animación de lo que llevamos de año




Sony
y Netflix sigue con su buen rollo y lo que iba a ser una película de animación para estrenarse en cine, la.plataforma de streaming se ha hecho con el estreno mundial de Los Mitchell contra las máquinas, una de esas películas de animación para toda clase de público y que incluso la propia Pixar sentiría un poco de envidia después de ver lo que bien que funciona. Mike Rianda es el director y guionista, junto a Jeff Rowe, de esta pequeña maravilla que ya está disponible en Netflix.

El viaje por carretera de la familia Mitchell se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.
Hay tantas cosas buenas que decir de esta Los Mitchell contra las máquinas que es difícil saber por donde comenzar. Lo primero es que estamos ante una historia fresca, con un desarrollo salvaje donde siempre ocurre algo y con miles de referencias al mundo de las tecnologías y de la cultura pop que hará que disfrutes como un niño cuando la veas. Sus personajes son geniales, no inventa nada pero recoge lo mejor de cada casa. Desde el carlino de la familia a los robots que quiera esclavizar a la humanidad, todos los personajes son interesantes y tiene algo que mostrar y nada sobra, eso es muy importante especificarlo, y eso que son dos horas de aventuras.




Es verdad que a lo mejor la animación no es excelente, aunque cumple más que sobradamente, pero es que la cinta rebosa magia en cada minuto de su metraje y nos partiremos de reír en muchos momentos pero sin faltar, por supuesto, los momentos de aventuras y tensión. Una gran cinta de animación que creo va a estar difícil que sea batida este año. Simplemente espectacular.

Publicar un comentario

0 Comentarios