LOL: Si te ríes pierdes. Santiago Segura nos aburre con un programa que se había hecho para reir




Amazon Prime Video
no es sólo una plataforma de series y películas, sino también se lanza a nuevas aventuras como realitys o similares. En esta ocasión la plataforma ha adaptado un programa japonés, que ya ha tenido versiones en otros muchos países, y dónde se reúne en un mismo sitio a los mejores humoristas del país en particular y dónde se van eliminado entre ellos, penalizando el que vaya riéndose de las tonterías de los demás. Estamos hablando de LOL: Si te ríes pierdes. La idea mola, y ha sido un éxito en otros países pero, ¿Va a petarlo en nuestro país?.

No sé la razón, pero a Santiago Segura no le viene bien el presentar este tipo de programas, no es un buen showman en este sentido y esta muy forzado e incluso aburrido en LOL: Si te ríes pierdes. A esto tampoco ayuda los diez humoristas, teóricamente los mejores del país, que participan en este experimento. Desde luego Mario Vaquerizo no lo es, Arevalo está demasiado quemado y Carolina Noriega es una desconocida que sobra en este apartado. Pues bien, con esas premisas ,ya el programa cojea bastante.




Está claro que este tipo de show tiene su público, e incluso su formato serie puede ser a priori interesante, pero es que el humor que encontramos en este reality de famosos humoristas no gusta a todo el mundo y esta demasiado enlatado, no se respira improvisación, todo parece muy guionizado.

LOL: Si te ríes pierdes no es un mal programa, pero desde luego no será un éxito y solo llegará a un público minoritario. Una buena idea que no ha sabido desarrollarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios