La Remesa Mala: Una alucinante continuacion de Clone Wars.


 Lo tengo que reconocer, ver una vez mas la orden 66 en un producto audiovisual me ha vuelto a matar por dentro y si Filoni quería hacerme sufrir aun mas, ver como casi matan a un niño, hace que los primeros cinco minutos de esta Remesa Mala sean toda una declaración de intenciones, además de mostrarnos un momento de la Galaxia del que pocos sabemos, los primeros tiempos del imperio galáctico.

En esta serie de animación, continuación directa de Clone Wars, de hecho comienza con un resumen del momento galáctico con la voz en off característica, que es justo el final de La venganza de los Sith. Aquí acompañamos a un grupo de clones de élite que por culpa de un problema genético han desarrollado diferentes actitudes especiales, haciéndoles superiores a los otros soldados. Pero lo mas importante, tienen libre albedrío y puede decidir no cumplir una orden... ¿Adivináis cual es la que no cumplen?.

El primer episodio de esta serie es casi un largometraje de una hora y diez minutos que se pasan en un suspiro y donde todo lo que puedes esperar de este periodo lo tienes, Sow Gerrera, Moff Tarkin, el propio emperador, ha faltado Darth Vader para tener el episodio completo, pero es que en estos momentos el Sith está en el taller de reparación.

La serie transcurre con un ritmo bestial en el que no paran de ocurrir cosas y abrir diferentes melones, algo que ya estamos acostumbrados a ver en los productos de Filoni, y que precisamente nos deja tranquilos porque sabemos que mas tarde o mas temprano se cerrarán. Pero por lo que destaca una vez mas es por el aspecto visual de la serie, me ha encantado las armaduras de esta remesa mala, las diferentes personalidades, lo bien que se mueven en batalla pero sobre todas las cosas me encanta que expliquen como el imperio pasa de clones a soldados reclutados o al menos lo dejan caer. 

En conclusión, una vez mas estamos ante una autentica gozada de serie de animación que seguramente irá a mas a medida que avance la historia y que es perfecta para celebrar este Star Wars Day, por eso no podemos acabar este articulo sin decir "Que la fuerza te acompañe" 

Publicar un comentario

0 Comentarios