La Familia Upshaw: Netflix sigue apostando por las sitcom afroamericanas



Continuando la línea de otras comedia de situación como ¡Papa, córtate un poco! Que se estrenó hace poco en la plataforma, Netflix ha estrenado una nuevo título del estilo que responde al nombre de La Familia Upshaw y que cuenta con dos cómicos norteamericanos de primera fila como son Mike Epps y Emmy Wanda Sykes, siendo la responsable de todo una cara importante de la comedia cómo es Regina Y. Hicks. Os contamos que nos ha parecido.

Una familia afroamericana de clase obrera lucha para salir adelante como puede en Indiana sin meterse en líos.
10 episodios autoconclusivos forman parte de esta sitcom de corte clásico donde no hay grandes innovaciones pero si un tono de comedia refrescante y moderno que encantará a todos los fans de este tipo de comedia afroamericana que sigue todos los parámetros de otros productos similares. Un respeto bien elegido, aunque algu secundario chirría, y una historia tan común que nos resultará tan familiar.




Netflix sigue apostando por caras muy conocidas para su gran listado de sitcoms y aunque no siempre funcionan a la perfección y es un gran riesgo presupuestario, se agradece la intención de traernos productos de calidad y con rostros conocidos, cualquiera que sea su resultado final. Reiremos con sus gags y disfrutaremos de las aventuras de esta familia de trabajadores que sin ser un producto excelente es de la clase media dentro de las sitcom actuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios