La Apariencia de las Cosas: Desastrosa película de terror, interesante thriller

Con un formato de película de sobremesa de Antena 3 que tira para atrás, Amanda Seyfried es la gran cabeza de cartel de la nueva película de Netflix: La Apariencia de las Cosas. Una cinta que mezcla el suspense del thriller con algo de terror y presencias sobrenaturales y que desgraciadamente, funciona bien solo en una de sus facetas. Una película que juega a confundir al espectador, algo que consigue negativamente en algunos momentos pero que es salvable.

Una pareja de Manhattan se muda a una aldea histórica en el valle del Hudson y acaba descubriendo que su matrimonio oculta una siniestra oscuridad que rivaliza con la historia de su nuevo hogar.

Desde su inicio La Apariencia de las Cosas no llega a convencer, es verdad que el descubrimiento de la trama hace que la cinta consiga alcanzar una notable realización pero, como hemos dicho anteriormente, los toques sobrenaturales, y más dado el giro que toma la historia en algunos momentos, hace el producto bastante peor de lo que podría parecer. Encima Netflix, en el trailer de la película, le da más peso a este género y la verdad que el espectador llega un poco confuso a la primera hora de la cinta.

Una mezcla de tantas cosas que que al final, y si consigues desligar las cosas negativas, consigue adaptarse a un público poco exigente y que saben que esta ante un producto fast food y digestión rápida, a pesar de sus dos horas. Lo mejor, sin lugar a duda, la fotografía y al siempre convincente Seyfreid, por lo demás, pues eso, una peli de sobremesa de fin de semana.



Publicar un comentario

0 Comentarios