Kung Fu: El clásico recibe su lavado de cara a lo Arrow



The CW se ha apuntado a la moda de resucitar series clásicas y ha elegido en esta ocasión la serie de los 70 de David Carradine, Kung Fu, en este caso con protagonista femenina y oriental y dónde la mayoría de la acción, menos algunos flashbacks, ocurren en San Francisco. Esta nueva versión es una  producción de Greg Berlanti con Christina M. Kim, guionista de Perdidos o Blindspot. Protagoniza Olivia Liang.

Una joven adolescente estadounidense de ascendencia china decide dejar la universidad para aventurarse a vivir una nueva vida en un monasterio chino. Sin embargo, cuando regresa a su pueblo natal y descubre que está plagado de crimen y corrupción, emplea las artes marciales y la filosofía Shaolin para proteger su comunidad y tratar de ajusticiar a los criminales. Todo ellos mientras busca al asesino de su maestro Shaolin, que ahora la ha puesto a ella en su diana.
Kung Fu es para bien o para mal un típico producto de The CW, es más, recoge todos los ingredientes de serie como Arrow, y eso hace que los fans de este tipo de serie estén de enhorabuena. Realmente esperaba un peor producto, lleno de esteriotipos, y a pesar de que cuenta con muchos de esos tópicos, la serie es suficientemente interesante para que merezca la pena una oportunidad, a pesar de no ser nada del otro mundo.




Su desarrollo es fresco y sus escenas de luchas, muy a lo Arrow de nuevo, están bastante bien curradas. Encontraremos aliados de nuestros protagonistas, malos malísimos e incluso historia de amor. Un buen homenaje de una serie mítica que ha sabido modernizarse sin tirar la casa por la ventana.

Publicar un comentario

0 Comentarios