James Bond y las películas de MGM ya tienen nueva casa en Amazon Prime Video, que paga ¡¡¡8.450 millones de dólares!!! por la compra del estudio

Lo que empezó con un rumor ha terminado cuajando, Amazon ha comprado la Metro Goldwyn Mayer por 8450 millones de dólares, haciéndose con más de 4000 nuevas películas para su catálogo, entre ellas la franquicia de James Bond, El Hobbit, Robocop, etc..., además de series como El Cuento de la Criada o Stargate.

Esto es lo que dijo al respecto el presidente de Amazon Prime Studios, Mike Hopkins:

"MGM tiene un vasto catálogo con más de 4.000 películas... así como 17.000 horas de programación de televisión... que en conjunto han ganado más de 180 premios de la Academia y 100 premios Emmy....El valor financiero real detrás de este acuerdo es el tesoro de la propiedad intelectual en el catálogo que planeamos reimaginar y desarrollar junto con el talentoso equipo de MGM. Es muy emocionante y ofrece muchas oportunidades para contar historias de alta calidad".

Prime Video también se queda con los derechos de próximo estrenos como Snake Eyes, Respect, Candyman, House of Gucci, Creed 3, el reinicio de Pink Panther, la secuela de Tomb Raider o la nueva entrega de James Bond, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios