It´s Loki Time. Nueva promo para la serie de Disney+ protagonizada por Loki


Disney + ha compartido una nueva mirada especial a la próxima serie de Marvel, Loki. Ofrece nuevas imágenes divertidas de la serie que muestran a Loki de Tom Hiddleston mientras se embarca en una loca aventura de viaje en el tiempo.

En su viaje, después de que Loki rompe la realidad, es reclutado por la organización Time Variance Authority para ayudarlos a solucionarlo. Viajará por diferentes períodos de tiempo en sus aventuras mientras afecta algunos momentos importantes de la historia.

Aquí está la sinopsis:

Inmediatamente después de que Loki roba el Tesseract (nuevamente), se encuentra llamado ante la Time Variance Authority, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo y se le da una opción: enfrentar la eliminación de realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor.

El programa también estará protagonizado por Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson, Richard E. Grant y Sophia Di Martino. La serie fue dirigida por Kate Herron y Michael Waldron es el escritor principal.

La serie está dirigida por el productor ejecutivo y escritor principal Michael Waldron (Rick y Morty, Doctor Strange in the Multiverse of Madness). Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D ’Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Kate Herron, quien también será la directora.

La serie debuta en Disney + el 11 de junio de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios