Hilary Duff confirma que CÓMO CONOCÍ A TU PADRE estará vinculada a la serie original


Recientemente nos enteramos de que Hilary Duff sería la protagonista de una serie secuela de Cómo conocí a vuestra madre, y esta vez la historia se invierte con el título Cómo conocí a vuestro padre. Los fans se han estado preguntando si esta serie será una verdadera secuela, enlazada con su original, o si simplemente se establecería en el mismo mundo.

Duff apareció recientemente en The Jess Cagle Show de SiriusXM (a través de ComingSoon) y dio información para aclararlo. La actriz dijo que la nueva serie de Hulu tendrá una conexión con el programa original y estaba emocionada de hablar sobre lo genial que es el guión:

“No quiero revelarlo todo, y el guión definitivamente se está cambiando un poco. Pero encaja y, con suerte, tendremos algunas apariciones especiales divertidas del elenco original ".

También habló un poco sobre la premisa del programa, confirmando que su personaje principal tendrá tres posibles intereses amorosos:

“Hay personajes geniales y voy a tener otra familia en el set, otra familia de televisión. Hay muchas oportunidades para las historias de amor con este programa porque es Sophie y luego tres tipos. Así que está pasando por toda esa madriguera de conejo como, bueno, ¿cuál era el padre? Y te gusta pasar por toda la joven experiencia de Sophie de encontrar el amor y las citas y cómo es eso en el mundo moderno ".


Publicar un comentario

0 Comentarios