Henry Cavill confirma que será uno de los protagonistas del remake de Los Inmortales

Tras saltar el rumor de que Henry Cavill estaba negociando para protagonizar un remake de Los Inmortales, el propio actor ha confirmado que participará en esta nueva entrega de la cinta.

No sabemos si esta nueva entrega será fila a la cinta de 1986 o cualquiera de sus entregas o estaremos ante un reinicio desde cero.

Chad Stahelski, responsable de la trilogía de John Wick, será el director de este remake basado en un guión de Kelly Williamson. Aunque esta era la idea hace cuatro años y medio cuando se anuncio el remake.

El filme original, dirigido por Russell Mulcahy, contaba la historia de Connor MacLeod (Christopher Lambert), un espadachín escocés inmortal que tras ser entrenado por Ramirez (Sean Connery) se ve obligado a enfrentarse a Kurgan (Clancy Brown), otro inmortal que codicia el "Gran Premio"; esto es, el poder y sabiduría que permitirá al último inmortal que quede con la cabeza en su sitio guiar al mundo a una nueva era, ya sea de paz... o de oscuridad, dependiendo de la naturaleza del vencedor.

Publicar un comentario

0 Comentarios