Genial tráiler teaser de la serie animada ARCANE basada en LEAGUE OF LEGENDS de Netflix



Netflix ha lanzado el primer tráiler de su próxima adaptación de la serie animada de la exitosa franquicia de videojuegos League of Legends. La serie se titula Arcane y está ambientada en la región utópica de Piltover y el subsuelo oprimido de Zaun.

La historia sigue los "orígenes de dos campeones icónicos de la Liga y el poder que los destrozará". ¡El tráiler presenta personajes como Vi y Jinx y parece que va a estar lleno de mucha acción genial! Si bien no muestra una gran cantidad de imágenes, ¡parece que podría ser un gran espectáculo! Los productores del programa también buscan explorar temas más maduros con la serie.

Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Riot, dijo anteriormente: 

"No es un programa alegre. Hay algunos temas serios que exploramos allí, por lo que no queremos que los niños sintonicen y esperen algo que no es".

El co-creador Brandon Beck agregó:

 "Arcano es uno de estos grandes y emocionantes esfuerzos para nosotros. Originalmente, League comenzó con un montón de personajes y los reunimos muy rápido. Con el tiempo, los jugadores se volvieron realmente apegados a los personajes y nosotros quería construir más un universo a su alrededor. Durante los últimos años, hemos estado experimentando con el aspecto que puede tener una narración épica a largo plazo. La animación nos pareció una forma natural de ofrecer un mundo fantástico ".

El objetivo de Arcane es expandir el universo de League of Legends y jugar con los personajes que los fans han llegado a amar a lo largo de los años.

Arcane debutará en Netflix en otoño de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios