Friends:The Reunion. Un reencuentro notable pero que no es perfecto



Han tenido que pasar más de 15 años para que podamos ver la reunión más esperada, la de los seis protagonistas de FriendsJennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matthew Perry y que gracias a HBO hemos podido disfrutar, eso sí en VOSE, pocas horas después de su estreno en EEUU. Un homenaje lleno de nostalgia y sin contenido nuevo, en lo que a la continuidad de los hechos de la serie se refiere, que encantará a los fans de la serie, eso os lo aseguramos.

Estaba claro que no todos los protagonistas de Friends tenían ganas de este reencuentro. En el programa vemos a una Aniston o Schwimmer desatados pero a una retroaida, parece que le pesa el reencuentro, Courtney Cox que parece no querer saber nada o casi nada del programa. Un show en el que recordaremos grandes momentos de la serie, disfrutaremos de los sets de grabación con los actores en la actualidad y sobre todo un reencuentro no solo de los protagonistas sino de casi todos los secundarios, algunos realmente de altura, de la serie.




Casi dos horas llena de nostalgia y ganas de que no se acabe este reencuentro, se esboza en algún momento que será el último público del estilo, y tendremos muchas risas y lágrimas. Es una pena que no hubiéramos vivido un capítulo, aunque hubiera sido más pequeño, de como los personajes han evolucionado en estos quince años, pero eso no le quita notabilidad a un producto tan esperado como especial.

Nos vamos con ganas de más pero contentos con un encuentro que era indispensable para recordar la que fue, es y será mejor sitcom.

Publicar un comentario

0 Comentarios