Fragile: Una amistad muy especial a lo canadiense




Casi dos años ha tardado en llegar a nuestro país la modesta serie canadiense Fragile, lo ha hecho a Filmin y subtitulada pero bien ha merecido la pena. Con un reparto semidesconocido para el público más generalista, una historia de una amistad muy especial en diez episodios de 45 minutos.

Esta es la historia de una amistad entre dos hombres muy distintos, Dominic Couture y Félix Bachand, en un pequeño pueblo de provincia. El primero proviene de una familia modesta y muy unida, pero repleta de secretos. El segundo, cuyo pasado está manchado por un terrible accidente, proviene de una familia burguesa. Juntos desarrollarán una amistad muy singular que desencadenará en una misteriosa muerte.
Fragile se puede meter en ese saco de productos modestos que termina por sorprenderte, sin contar con grandes actores ni presupuesto pero que uno no sabe cómo, consigue engancharte. Una serie llena de secretos, con una amistad entre dos hombres tan diferentes, que nos dejará muchos secretos y conseguirá que todos vayamos encajando las piezas de esta serie que no te dejará indiferente.




La serie consigue crear una historia y un universo de personajes tan interesantes y que se nos irá desgranando poco a poco hasta llegar hasta clímax final. Unas actuaciones muy conseguidas y cercanas al espectador que hará que te involucres aún más en esta historia. Un título que está fuera del círculo de grandes series pero que está por encima de mucho de ellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios