El terror estrena nuevos trailers: The Deep House, Chapelwaite y la cinta de Netflix La Clásica Historia de Terror


Julien Maury y Alexandre Bustillo, responsable de la brillante A L´Interieur, ya tiene nueva cinta con The Deep House.

Mientras bucean en un remoto lago francés, una pareja de Youtubers especializados en vídeos de exploraciones submarinas descubren una casa sumergida en aguas profundas. Lo que inicialmente es un descubrimiento único se convertirá en una pesadilla cuando conozcan que esa casa fue el escenario de crímenes atroces. Atrapados, con la reserva de oxígeno acabándose, los jóvenes se darán cuenta que lo peor todavía está por llegar. Y es que no están solos en la casa.



También tenemos un primer trailer de la precuela de El Misterio de Salem´s Lot, Chapelwaite, una miniserie de 10 episodios.

La serie está narrada a través de una serie de cartas y entradas de diario, se centra en Charles Boone, un aristócrata que se muda a una casa de un parienta fallecido y descubre en un mapa un pueblo desierto llamado Jerusalem´s Lot.

 


El próximo mes de 14 de Julio se estrenará en Netflix la cinta de terror La Clásica Historia de Terror, una película dirigida por Roberto De Feo y Paolo Strippoli.

Cinco personas viajan en autocaravana para llegar al mismo destino. Al caer la noche y para esquivar el cadáver de un animal muerto en medio de la carretera, chocan contra un árbol. Cuando vuelven en sí, se encuentran en medio de la nada. El camino por el que viajaban ha desaparecido y solo hay un bosque denso e impenetrable y una casa de madera en medio de un claro. Al llegar allí descubren un lugar de culto escalofriante...

Publicar un comentario

0 Comentarios