El elenco de Sucker Punh también pide que se estrene la Snyder Cut de la película


Sucker Punch de Zack Snyder es una de esas cintas que no consiguió hacerse un hueco en taquilla en su estreno pero que con el paso de los años se ha convertido en todo un icono, sobre todo por su aspecto visual.

Las actrices Jena Malone y Abbie Cornish han sido las que han pedido en redes que se le de una oportunidad y se reestrena la película pero en su versión del director: #ReleaseTheSnyderPunch.

Snyder ya había confirmado que la cinta tenía una versión del director y muchos están como locos para volver a disfrutar, de una forma diferente, de la cinta del año 2011.

Así habla el propio Snyder sobre la cinta no hace mucho:

"Es una movida que escribí con mi amigo Steve Shibuya. Steve y yo habíamos estado hablando sobre ella durante mucho tiempo porque, para mí, es una suerte de película protesta de muchas maneras. Siempre la vi, en cierto modo, como una crítica a la cultura pop. Creo que fue criticada en su momento por ser lo contrario, una especie de pataleta sexista, pero fue divertido rodarla y aún sigo adorándola. Fue la primera vez en la que me enfrenté de verdad a una reestructuración radical de una película para hacerla más comercial, y hay un montaje del director que aún no se ha estrenado. Voy a decirlo en voz alta".

Bueno, en 2021 celebramos su décimo aniversario, ¿Quién sabe? 


Publicar un comentario

0 Comentarios