El director Andy Serkis confirma que Venom 2 no forma parte del MCU




Desde que el nuevo avance de Venom 2 se lanzó en línea recientemente, los fans lo han estado desglosando y tratando de encontrar indicios de que la película está ambientada en el MCU.

El director Andy Serkis ha confirmado que la secuela de Sony está ambientada en su propio universo y no es parte del MCU. Mientras hablaba con IGN, Serkis dijo:

"Obviamente, hay vínculos entre Venom y Spider-Man y el Universo Marvel y la historia de Spider-Man. Pero en esto, estamos tratando esto como si fuera su propio mundo. Venom la historia es su propio mundo ". Serkis continuó: "Hay asentimientos y pequeños momentos, como este periódico, el Daily Bugle, por supuesto, pero en general él no está al tanto. En este punto, no conocen a otros personajes como Spider-Man. Así que, esa es la forma. hemos elegido reproducir este episodio en particular de la película, pero, bueno, esperaremos y veremos. Veremos qué pequeñas cosas puedes sacar de ella ". 

Ahora, si bien esta película no es parte del MCU y está ambientada en su propio universo, todavía existe la gran posibilidad de que cuando el multiverso se abra en la siguiente entrega de Spiderman, el universo MCU y este universo separado en el que reside Venom chocaran.

Publicar un comentario

0 Comentarios