El Destierro: Terror clásico británico que ni fu ni fa




Christopher Smith es un director con una gran cantidad de fans desde el estreno de películas como Creep o Black Death. Muchos de esos seguidores han querido disfrutar de su ultima película de terror, que era inedita en nuestro pais y que ha sido estrenada hace unos días Movistar+. Os contamos que nos ha parecido El Destierro.

Cuenta la historia de una casa encantada en la Inglaterra de los años 30. Un reverendo, junto a su mujer e hija, decide mudarse a esta mansión consciente de que ésta oculta un terrible secreto.
Desde luego El Destierro no pasará a la filmografía del director como una de sus mejores cintas. Una cinta de terror de época de casas encantadas que parece realizada sin ganas, con actuaciones que dejan mucho que desear y que copia a cintas similares tematica y dónde solo se salva la fotografía y las localizaciones .



Historia más que trillada, con solo algunos sustos clásicos como sorpresas y que se deshace en lo narrativo con el transcurso de los minutos. Una cinta tremendamente aburrida y que no aparta en absoluto nada nuevo al género y que es de los peores trabajos del director. Una gran pena.

Publicar un comentario

0 Comentarios