Ejército de los Muertos: Snyder reinventa el género zombie de forma bestial y gamberra




Aún queda una semana para que Netflix estrene el Ejército de los Muertos de Zack Snyder pero la plataforma ha decidió estrenar de forma limitada en algunos cines la película una semana antes. Estaba como loco de poder disfrutarla en pantalla grande ya que sin ser un gran fan de Snyder, sabía que el director tenía la oportunidad de revolucionar un género muy estancado. Pues bien, no me he equivocado y he disfrutado de más de 140 minutos de pura locura.

Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Ejército de los Muertos es diversión en mayúsculas, solo se puede decir eso. No deberíamos fijarnos en la actucion más que limitada de Dave Bautista o algunos agujeros de guión en algunos momentos, pero es que esta cinta firmada por Snyder es tan gamberra, salvaje y entretenida que se te pasará volando, da igual que haya o no zombies en pantalla, esta reinvención del mundo zombie es tan genial que no quieres que acabe nunca.




La cinta consigue revolucionar un sector que parecía estancado, no queremos spoilearos, pero ya os decimos que vais a ver cosas diferentes en un mundo que nos gusta mucho. Pero sobre todas las cosa, Ejército de los Muertos es gamberra hasta decir basta, es mas, cuando se pone dramática es cuando más decae, pero cuando Snyder y su grupo se dejan llevar es cuando más se disfruta.

Dadle una oportunidad y veréis como los zombies molan y más con la perspectiva de un Snyder desatado.

Publicar un comentario

0 Comentarios