Cada vez con más similitudes a Nicolas Cage. Nuevo thriller para Russell Crowe: Poker Face

Russell Crowe protagonizará un nuevo thriller titulado Poker Face, del director Gary Fleder. Aunque parece que podría terminar siendo una película sólida, nos tememos que el actor se encuentra en una vorágine de elecciones equivocados al estilo Nicolas Cage.

Crowe interpreta al personaje llamado Jake en la película, “un multimillonario tecnológico que reúne a sus amigos de la infancia en su propiedad de Miami para lo que se convierte en un juego de póquer de alto riesgo. Esos amigos tienen una relación de amor y odio con el anfitrión, un planificador / jugador maestro, y él ha elaborado un esquema elaborado diseñado para hacerles justicia a todos. Sin embargo, Jake se encuentra reconsiderando su estrategia cuando su mansión de Miami es alcanzada por un peligroso invasor de hogares cuyos trabajos anteriores terminaron en asesinato e incendio provocado ".

Nuevo proyecto para Crowe, quien recientemente protagonizó el thriller de rabia en la carretera Unhinged. La película fue escrita por Stephen M. Coates y está programada para comenzar a rodarse a fines del próximo mes en Sydney, Australia.

Publicar un comentario

0 Comentarios