Así celebra Disney+ el #maythe4thbewithyou. Hoy se estrena La Remesa Mala


Hoy es 4 de Mayo, un día especial para cualquier aficionado al mundo de Star Wars ya que es el día de la franquicia creada por George Lucas, el conocido como #maythe4thbewithyou.

Disney+ aprovecha el día para estrenar la nueva serie animada de dicho Universo, La Remesa Mala. Serie que continuará los visto en The Clone Wars.

La jefa de guionista Jennifer Corbett habla así al respecto del estreno:

"Nos interesaba hablar sobre la transición de la República al Imperio y cómo luce eso. No es lo que vimos en la trilogía original, aquí el dominio del Imperio está en su etapa más inicial. Hay lugares en los que la gente está feliz porque la guerra haya acabado y no entiende las implicaciones de lo que significa el Imperio...Entiendo cómo la gente en el ejército se convierte casi en hermanos y hermanas, la camaradería que surge viviendo con gente tan cerca en situaciones de alto estrés".

Esto es lo que también ha dicho Brad Rau, jefe de producción, sobre los protagonistas:

 "un poco como peces fuera del agua en esta galaxia cambiante" y lo interesante que es explorar la relación casi familiar que surge entre ellos porque "da mucha más textura a la acción", ya que "El desafío es tener el contexto emocional, y a nosotros nos ayudó tratar personajes que son familiares pero de los que no conocemos tanto, porque eso nos deja espacio a la hora de desarrollarlos...es una secuela espiritual y queríamos honrar ese estilo"



Publicar un comentario

0 Comentarios