Zack Snyder confirma que El ejercito de los muertos no es un spin off de El amanecer de los muertos.


 El propio director descarta los rumores.

Prácticamente desde que se conoció la existencia del proyecto de Netflix, dirigido por Zack Snyder, El ejercito de los muertos, las voces comenzaron a opinar sobre si la película se trataba de una secuela o spin off de la cinta tambien dirigida por Snyder, El Amanecer de los muertos.

Pero ha sido el propio director quien ha descartado ese rumor en una entrevista concedida recientemente con motivo del a promoción de la misma y en el que lo ha dejado claro.

No no. Lo desarrollé justo después de Dawn, pero no como una secuela. Quería hacer esta otra evolución de los zombies, así que necesitaba otro tropo. Necesitaba otra historia de origen para hacer que esta otra cosa funcionara, así que pensé: 'Está bien, puede vivir en su propio universo'. Y ahora estamos construyendo este universo como locos, así que veremos. Es divertido.

Ha dicho el director, que en estos momentos se encuentra construyendo un universo de esta película que tendrá dos proyectos adicionales encargados por Netflix, una precuela sobre Ludwig Dieter y una serie animada sobre los primeros días del brote.. 

Publicar un comentario

0 Comentarios