Yasuke, la brutalidad y la acción como cabeza de cartel del nuevo anime de Netflix




MAPPA
, los responsables de Attack on Titan, lo son también del nuevo anime de seis episodios de Netflix que es una adaptación libre de la leyenda del primer samurái negro. Decimos que es una adaptación libre porque este nuevo anime del catálogo incluye bastante magia, criaturas sobrenaturales y una especie de tecnología que elevará la acción un peldaño más. Os contamos que nos ha parecido Yasuke.

Yasuke es un esclavo africano que llega a Japón en el siglo XVI y es acogido bajo la tutela del señor de la guerra Oda Nobunaga. En esta historia, Yasuke busca la paz tras una existencia llena de violencia, pero cuando en el pueblo en el que se encuentra se produce una trifulca social, Yasuke deberá trasnportar a un misterioso niño y evitar a los que le quieren capturar.
El director LeSean Thomas impregna la historia de este anime con una violencia y brutalidad impresionante, unas premisas que junto a una animación digna de las mejores productos de MAPPA nos traen todo un espectáculo digno de ser contemplado. Una lucha entre el bien y el mal pero que lo completan un misticismo poderosos, unos combates cada vez mas espectaculares y una historia que, aunque pueda liarte en algún momento, está bien estructurada y conseguirá que todos los aficionados a este tipo de anime se queden pegados a la pequeña pantalla.




Otros de los aspectos más destacables de este nuevo anime de Netflix está en su extraordinario aspecto sonoro que nos trae Flying Lotus que sabe acompañar cada momento con los mejores acordes de destrucción y crecimiento de nuestro personaje.

Uno de los mejores anime que han pasado por Netflix en los últimos meses, claramente destinado a un público adulto y que desde luego alucinarán tanto con la historia de su protagonista como por las increibles escenas de acción.

Publicar un comentario

0 Comentarios