Ya empezamos: La película de Borderlands no ocurrirá en el mismo universo que los videojuegos


Randy Pitchford, creador de la franquicia de videojuegos Borderlands y fundador de Gearbox Entertainment Company, ha hablado sobre las similitudes y diferencia entre el universo del videojuego y el que veremos en la adaptación de la famosa saga en la película que se está preparando:

"El Universo Cinematográfico de Borderlands no es idéntico al Universo de Videojuegos de Borderlands. Somos auténticos con los personajes, el tono y el estilo, pero permitimos historias independientes. Los medios no son los mismos, por lo que el contenido no debe estar sujeto a las mismas reglas"

Además se ha desvelado la sinopsis de la película que dirigirá Eli Roth, con el guión de Craig Mazin:

Lilith (Blanchett), una infame forajida con un pasado misterioso, regresa a regañadientes a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del S.O.B. más poderoso del universo, Atlas (Ramirez). Lilith forma una alianza con un equipo muy peculiar: Roland (Hart), un ex mercenario de élite, ahora desesperado por la redención; Tiny Tina (Greenblatt), una fiera demolición preadolescente; Krieg (Munteanu), el protector musculoso y retórico de Tina; Tannis (Curtis), el científico con un tenue control de la cordura; y Claptrap (Black), un robot persistente y astuto. Estos héroes inverosímiles deben luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para encontrar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: el uno por el otro.


Publicar un comentario

0 Comentarios