Warner DC cancela la película de Los Nuevos Dioses y La Fosa, el spin-off de Aquaman


 Dos proyectos ya anunciados, que se caen, uno esperado, Nuevos Dioses y otro no tanto, La Fosa.

Pues el pasado fin de semana se conocía la noticia de la cancelación por parte de Warner de dos proyectos del universo DC, se trata del spin-off de la película Aquaman centrado en La Fosa, y que en principio iba a ser una película de terror producida por James Wan. Probablemente estemos ante el producto menos esperado de la historia del cine, así que creo que nadie le echará demasiado en falta.

Pero la película que iba a dirigir Ava DuVernay con guion de ella misma y Tom King, Los Nuevos Dioses, si era un proyecto interesante pero según ha publicado The Hollywood Reporter el hecho de que Darkseid fuera una figura tan importante en La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha hecho dar marcha atrás a la productora en el proyecto. Por lo que se ve, Warner no tiene ganas de problemas con los seguidores que podrían ver en este proyecto algo a boicotear o atacar. 

Warner en un comunicado se reservaba poder volver a contar con los creadores si se decidiera retomar el proyecto. una nueva película de DC que se pierde en el foso de canceladas.

Publicar un comentario

0 Comentarios