Un viaje familiar a África se convierte en una lucha brutal para sobrevivir en el tráiler de Endagered Species

Lionsgate ha lanzado un tráiler de un nuevo thriller de supervivencia titulado Endangered Species. La historia sigue a una familia que hace un viaje a África y se encuentran en una situación loca y peligrosa en la que se ven obligados a sobrevivir.

La película fue dirigida por MJ Bassett y la película está protagonizada por Rebecca Romijn, Jerry O'Connell, Philip Winchester, Isabel Bassett, Michael Johnston y Chris Fisher. Aquí está la sinopsis:

Protagonizada por Rebecca Romijn (X-Men) y Jerry O'Connell ("Billions" de Showtime), esta apasionante historia de aventuras se desarrolla bajo un brutal sol africano. Jack Halsey lleva a su esposa (Romijn), a sus hijos adultos y a un amigo a unas vacaciones de ensueño en Kenia. Pero cuando se aventuran solos a un parque salvaje, su furgoneta de safari es volcada por un rinoceronte enojado, dejándolos heridos y desesperados. Luego, cuando dos de ellos van en busca de rescate, un encuentro sangriento y cruel con un leopardo y un clan de hienas incita a una lucha desesperada por sobrevivir.

La cinta se lanzará el 28 de mayo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios