Trailer para la cinta de terror Seance, de los creadores de Tú eres el siguiente


Shudder ha lanzado el primer tráiler de un nuevo thriller de terror, misterio y asesinato titulado Seance. La historia se desarrolla en un internado de niñas donde una joven murió recientemente. La película está protagonizada por Suki Waterhouse (Assassination Nation, The Divergent Series: Insurgent), quien termina mudándose a un dormitorio, que se dice que está embrujado e intenta averiguar qué sucedió.

Aquí está la sinopsis:

Camille Meadows es la nueva chica de la prestigiosa Academia para Niñas Edelvine. Poco después de su llegada, seis chicas la invitan a unirse a ellas en un ritual nocturno, invocando el espíritu de un ex alumno muerto que, según los informes, ronda sus pasillos. Pero antes de la mañana, una de las niñas está muerta, dejando a las demás preguntándose qué pueden haber despertado.

La película también está protagonizada por Madisen Beaty (Érase una vez ... en Hollywood, El curioso caso de Benjamin Button), Ella-Rae Smith (Into the Badlands, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw), Inanna Sarkis (Boo 2! A Madea Halloween), Seamus Patterson (Channel Zero) y Marina Stephenson-Kerr (Channel Zero).

Simon Barrett (You’re Next, The Guest) escribió el guión y debuta como director con la película. Habló sobre su inspiración detrás de la película, diciendo:

"Las mejores películas de terror son, en esencia, misterios. Siempre hay un elemento de lo desconocido, o lo incognoscible, en el centro de la narrativa, y los personajes brindan a la audiencia una herramienta para raspar su superficie, idealmente temiendo lo que puedan encontrar debajo...Muchas películas clásicas de terror abrazan esto directamente. Slashers como el original Black Christmas, The House on Sorority Row o Scream, o giallos queridos como Deep Red, The Black Belly of the Tarantula y Blood and Black Lace ofrecen variaciones de los misterios de asesinatos tradicionales mientras los atan con sustos. Además, estas películas eran modernas y relevantes, proporcionando al público una catarsis de las ansiedades culturales de su época....Durante mucho tiempo he querido hacer mi propia variación de esta narrativa de terror y misterio, pero con el objetivo adicional de tejer elementos sobrenaturales, ya que las historias de fantasmas también tienden a ser misterios de asesinatos. Este proceso de pensamiento me llevó a escribir Seance, una película que espero rinda un homenaje efectivo a los misterios de los adolescentes slasher de mi juventud, y que al mismo tiempo sea algo único...Como el cine de terror a menudo es susceptible a oleadas de subgéneros caprichosos, a los que yo mismo he contribuido descaradamente, la gente a veces me pregunta cuál será la próxima tendencia en el terror. Creo que las tendencias nacen cuando los creadores les dan a los espectadores de terror lo que siempre quisieron: películas divertidas, originales y relevantes que realmente sorprenden e inquietan. Mi objetivo con Seance es crear una película de terror que contenga elementos de comedia, romance, intriga y acción, una que, con suerte, haga que los espectadores quieran volver a verla, como hice con las películas que la inspiraron.

 La película se estrenará en cines, On Demand y Digital el 21 de mayo de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios