Tráiler de la película de acción rusa de la Segunda Guerra Mundial del director Timur Bekmambetov: V2 Escape frome Hell

Sony Pictures ha lanzado un tráiler del próximo thriller de acción ruso de la Segunda Guerra Mundial V2 Escape from Hell del director Timur Bekmambetov. La película se estrena en ruso bajo el título Devyataev, que es el nombre del piloto de la Segunda Guerra Mundial del que trata la historia.

La película está basada en la historia real de Mikhail Devyataev, un piloto que fue capturado y llevado a un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. Terminó escapando volando en uno de los aviones alemanes.

La historia se desarrolla en el verano de 1944, “Las tropas soviéticas están a la ofensiva, pero el enemigo sigue siendo muy fuerte. El piloto de combate Mikhail Devyataev (Pavel Priluchnyy) es capturado en Alemania. Tendrá que tomar una decisión: regresar al cielo, continuar la guerra del lado del enemigo o ir al campo de concentración en la isla de Usedom. El desesperado as Devyataev elige el tercer escape. Pero no hay escapatoria de la isla secreta donde se están probando los misiles de crucero alemanes. Pero puedes volar: en el aeródromo está el último bombardero enemigo con el 'arma de retribución' del Tercer Reich a bordo ... Vuela y haz el escape más atrevido de la historia militar ".

La cinta tiene un reparto que completan Pavel Chinarev, Alexey Filimonov, Timofey Tribuntsev, Dmitry Lysenkov, Alexander Lykov y Evgeny Serzin.

V2 Escape from Hell fue codirigido por Timur Bekmambetov (Wanted, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, Ben-Hur) y Sergey Trofimov, director de fotografía de muchas películas que debutaron como director. La película se estrena en el Festival de Cine de Moscú y se estrena en Rusia el 29 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios