Tráiler de la Initiation, un thriller en las redes sociales sobre asesinatos universitarios donde las cosas se salen de control

Se ha lanzado un nuevo tráiler del thriller de asesinatos en las redes sociales Initiation, en el que las cosas se están saliendo de control en el campus. La película está protagonizada por Lindsay LaVanchy, con Jon Huertas, Isabella Gomez, Froy Gutierrez, Gattlin Griffith, Patrick Walker, Bart Johnson, Shireen Lai, Kent Faulcon, Yancy Butler y Lochlyn Munro.

Aquí está la sinopsis:

En Initiation, durante la semana de promesas de la universidad, la fiesta despreocupada se vuelve mortalmente seria cuando un atleta estrella es encontrado empalado en su dormitorio. El asesinato enciende una serie de siniestros mensajes en las redes sociales, arrastrando a los estudiantes y la policía a una carrera contrarreloj para descubrir la verdad detrás de los oscuros secretos de la escuela ... y también el horrible significado de un símbolo recurrente: un solo signo de exclamación.

La película está dirigida por John Berard,o en su segundo largometraje después de dirigir la película de 2017 El laberinto. Berardo coescribió la película junto a Brian Frager y Lindsay LaVanchy. Echa un vistazo al tráiler y el póster a continuación, y mira Initiation en cines seleccionados y en VOD el 7 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios