The Walking Dead no tendrá relleno en su temporada final

Una de las cosas que más se ha criticado a The Walking Dead es el excesivo relleno que sus temporadas suelen tener. Pues bien, el próximo 11 de agosto se estrenan los primeros episodios de esta última temporada t sus productores han prometido que ese relleno no tendrá hueco en esta última temporada.

Los nuevos capítulos de la ficción zombi se meterán de lleno en la trama principal de la historia. En estos episodios tendremos que descubrir cómo continuán Eugene, Princess  y compañía desenvolviéndose en la recién introducida comunidad, la Commonwealth, al tiempo que atestiguamos cómo continúa en Alexandría el drama Negan-Maggie y su enfrentamiento con el grupo de villanos del que ha llegado huyendo esta última.

Angela Kang, showrunner de la serie, hablaba así sobre esta última temporada:

"Va a haber una sensación de que las cosas están avanzando ya en el primer bloque. Luego buscaremos algunas tonalidades dieferentes a las que estamos acostumbrados en la serie, lo que esperamos que sea muy divertido para la audiencia...Mi esperanza es que siga percibiéndose que seguimos encontrando cosas nuevas, incluso en la temporada final. Pero también que estamos avanzando"

Publicar un comentario

0 Comentarios