The Room: Una cinta de terror donde se nos muestra lo peligroso que es conseguir todo lo que se deseas




El director francés Christian Vockman elige a Olga Kurylenko para su nueva cinta de terror con toques de ciencia ficción que es The Room. Es verdad que la actriz, acompañada en esta ocasión por Kevin Jansenss, no es que sea la mejor intérprete del mundo, pero si tiene su público y un cartel que abre algunas puertas. La pandemia ha hecho que la cinta no haya tenido casi repercusión. Hoy os traemos lo que nos ha parecido.

Matt y Kate compran una casa aislada. En plena mudanza, descubren una extraña habitación que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más anhela es un niño.
Con una premisa bastante interesante, Vockman consigue utilizando medios muy escasos pero con los referentes del género de serie B como bandera realizar una película bastante digna, llena de giros de guión y aunque a veces caiga un poco en la mediocridad, mantener nuestra atención. Con un poco más de brío y algún que otro aliciente, el director hubiera firmado un mejor producto sacándola del justo aprobado.




Es verdad que no toda la culpa de lo anodino que termina convirtiéndose la historia sea responsabilidad del director, ya que no ayuda para nada la actuación de lapareja protagonista, centrada la acción casi en absoluto en ellos, que es bastante mejorable, pero un final realmente sorprendente consigue al menos que dejemos en nuestra mente un recuerdo para The Room

Publicar un comentario

0 Comentarios