The Nevers: Las X-Men de la Londres Victoriana que como poco te impactará visualmente




The Nevers por fin ha llegado a HBO a episodio por semana, la serie creada por Joss Whedon, aunque después la abandonó en el transcurso de la primera temporada, es una mezcla de temática de superhéroes, con un poco de Londres Victoriano y steampunk, un viaje a un pasado alternativo. La serie, antes del abandonó de Whedon estaba prevista para tres temporadas pero ahora no sabemos que futuro le espera, si más allá de lo previsto o más corto del esperado. Pronto lo sabremos.

Un grupo de mujeres de la época victoriana con habilidades inusuales se ven obligadas a hacer frente a una serie de enemigos y llevar a cabo una misión que podría cambiar el destino del planeta.

The Nevers es un espectáculo y una pequeña joya visualmente, no solo por lo que nos muestra sino como nos lo muestra. El título sabe darnos lo que los aficionados a este tipo de serie quiere en estos productos: acción, misterio, romance, personajes geniales, una historia sorprendente y, sobre todo, un mimo y cuidado exquisito. Es verdad que no es una serie para todo tipo de público, sobre todo por su estética, pero si te engancha lo vas a flipar.




La serie de HBO es una serie de personajes, y que personajes, donde la historia, por lo menos en su primer episodio, queda un poco relegado a segundo plano. Y para que esos personajes estén tan bien definidos hay un elenco de actores excepcionales tras ellos como Laura Donelly, Nick Frost, Olvida William o Tom Riley.

Me queda una duda y es ver cómo serpentea en los siguientes episodios y si consigue cuajar y no se va por los cerros de Úbeda. Mientras, disfruten de un gran espectáculo.

Publicar un comentario

0 Comentarios