Synchronic Los Límites del tiempo - Las películas de viajes en el tiempo aun pueden ser imnovadoras.


 Menuda grata sorpresa la que nos hemos llevado viendo esta película que ha llegado a video en demanda en estos días. Se trata de Synchronic, la segunda película de la pareja formada por Justin Benson y Aaron Moorhead que tanto nos sorprendieron con su cinta de bucles temporales llamda El infinito, cuyo visionado es imprescindible. En esta ocasión nos cuentan una nueva historia de ciencia ficción centrada en los viajes en el tiempo y lo hacen un reparto mas conocido encabezado por Anthony Mackie y Jamie Doman.

La película nos lleva a la ciudad norteamericana de Nueva Orleans, donde dos paramédicos se tienen que enfrentar a diario con las consecuencias mortales de una nueva droga de diseño que además es legal, llamada Synchronic y que está dejando una lista de extrañas muertes y desapariciones, gente quemada, atravesada por espadas etc..



Este es el punto de partida para un thriller de ciencia ficción que trata los viajes en el tiempo desde un punto de vista diferente al que hemos conocido hasta este momento, digamos que lo mas parecido a esto ha sido El Efecto Mariposa, aunque la historia no tiene absolutamente nada que ver. Estamos ante el trabajo mas convencional con diferencia de la pareja de directores pero al mismo tiempo con su peculiar estilo que los han convertido en imprescindibles del nuevo fantástico.

La mezcla de géneros una vez mas funciona a las mil maravillas y el thriller con experimentos temporales etc... funciona y fluye hasta un final eso si, un poquito melodramático pero en general un muy buen producto cuyo estreno ha pasado casi desapercibido y que os recomendamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios