Solo Di Qué Sí: Holandeses jugando a crear comedias románticas norteamericanas




Appie Boudellah
es el responsable de la nueva comedia romántica de Netflix Solo Di Que Sí, una de las pocas apuestas interesantes que las diferentes plataformas de streaming han decidido estrenar para finalizar la semana santa, no hay mucho donde elegir, y que protagonizan entre otros Yolanthe Cabau, Huub Smit, Nick Golterman y Tino Martin. Os contamos que nos ha parecido está cinta romántico a holandesa con mucha comedia.

La romántica incurable Lotte (Yolanthe Cabau) ha estado planeando su boda perfecta durante años, pero ve cómo su sueño se hace añicos cuando el novio decide cancelarla en el último minuto.
No os vamos a engañar, no teníamos muchas esperezanas sobre esta comedia romántico  holandesa y, aunque realmente nos ha entretenido durante su hora y media, no podemos dejar de decir que estamos ante un batiburrillo de situaciones vistas en títulos del mismo estilo made in Hollywood y que está completamente carente de originalidad y donde desde el primer momento sabemos cómo va a terminar todo, incluso intuir como se van a a ir presentando los hechos.




Incluso os podemos decir que la cinta huele bastante, por su humor y temática, a la cinta del 2009 protagonizada por Gerard Butler y Katherine Heighl, La Cruda Realidad. Pero bueno, objetando todo esto y tendiendo en cuenta lo carente de grandes estrenos de estas fecha, todos los fans de este tipo de productos disfrutarán bastante de un film que se deja ver y entretiene, algo que ya es mucho pedir en los tiempos que corren

Publicar un comentario

0 Comentarios