Sexify: La nueva serie polaca de Netflix sobre sexo para jóvenes se estrella sin remedio




Tras el exitazo que supuso Sex Education, Netflix anda a la busca y captura de una nueva serie para un público joven y donde prime el tema del sexo sobre todo. Pues bien, centrándose  en el orgasmo femenino, la plataforma ha estrenado Sexify, una serie polaca que nos trae, según sus propias palabras, una serie divertida y provocativa sobre la vida de las jóvenes de hoy. Bueno tanto como divertida....

Natalia, una ambiciosa estudiante de informática, que dará con la idea perfecta para ganar un concurso: crear una aplicación de sexo que satisfaga la curiosidad y las necesidades sexuales de sus compañeros. El único problema es que «sabe mucho de programación, pero muy poco de sexo». Natalia es una joven sin experiencia sexual, por lo que recurre a la ayuda de dos amigas: Paulina y Monika. Juntas explorarán el abrumador y misterioso mundo de las relaciones íntimas para encontrar un algoritmo para el orgasmo femenino. Este proceso les servirá para ir aprendiendo cada vez más sobre sí mismas.
Está claro que no esperábamos muchos de esta ficción polaca pero es que realmente nos hemos aburrido mucho más que lo que hubiéramos esperado, donde las bromas parecen sacadas de un colegio de primaria y las actuaciones se quedan en un rango de vergüenza ajena. Sexify no parte de una premisa interesante pero tampoco intenta hacerla interesante con el transcurso de los episodios, entregas que terminan convirtiéndose en vulgares y sin ninguna gracia.




Con la premisa del sexo como base para intentar atraer el público, sus creadores Piotr Domalewski y Kalina Alabrudzińska intenta enganchar a un público llenadolo todo de presencia fálicas, orgasmos y un sinfin de referencias sexuales que se utilizan de forma burda. Una pena que la renovada ficción polaca con grandes títulos en Netflix tenga que toparse con esta muy mediocre aventura forzada y juvenil aberración.

Publicar un comentario

0 Comentarios