Sebastian Stan habla de la posibilidad de una segunda temporada de Falcon y El Soldado de Invierno


Mientras todos esperamos el desenlace de la nueva serie Marvel de Disney, Falcon y El Soldado de Invierno. Sebastian Stan (Bucky) ha hablado al respecto de la posibilidad d euna segunda temporada en Disney+ de la serie:

"Mi impresión es que nadie en ese estudio está quedando atrapado por el ruido. Simplemente aman su trabajo. Están siempre, constantemente, agradecidos...Si te fijas en las películas, muchos de los finales son como: 'Bueno, esto sería, ¡pero quizá tengamos suerte y haya otra más!'. Nunca ha sido: 'Bueno, somos Marvel, tenemos otro jodido éxito'. Siempre hay esta cosa de aceptar el último film como lo que es y la esperanza de una continuación sin expectativas, y eso es muy difícil de hacer en ese nivel."

Al preguntarle directamente si alguno de los protagonista de la serie ha hablado sobre una posible segunda temporada con los estudios:

"No, y te lo digo honestamente, no lo hemos hecho. Como de costumbre, no sé cuál es el siguiente paso. Nunca lo sabemos, realmente. Quizá alguna gente lo sabe, quizá Downey solía saberlo, ni idea. Me pongo al teléfono con Feige solo por ponernos al día, y le estaba diciendo: 'Tío, podrías decirme que me pusiera a bucear, joder, haría cualquier cosa'."

Kevin Fiege ya dijo el mes pasado que estudiarían la posibilidad de continuar la historia, aunque no confirmo nada.

Publicar un comentario

0 Comentarios