RUEGA POR NOSOTROS: Flojita y previsible cinta de terror demoniaco.


 Negan se enfreta a un demonio con aspecto de virgen María

Este fin de semana se ha estrenado en los cines (si en exclusiva para los cines, parece mentira) la cinta de terror de Evan Spiliotopoulos basada en la novela de James Herbert, Ruega por Nosotros (The Unholy), una historia de terror muy simple y sencillita que juega con el ambiente y las historias de posesiones que tan bien funcionan con el espectador.

En esta ocasión nos encontramos con la historia de un periodista venido a menos, acusado de mentir que ahora se gana la vida trabajando para webs de sucesos cubriendo sucesos paranormales que no se cree ni el tato. Pero un día se cruza con una historia real, y es que en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra una joven afirma hablar con la virgen y se pone a realizar curaciones milagrosas.


La película que tiene un inicio prometedor, aunque las cosas como son, ese prólogo te quita cualquier indicio de sorpresa en la películas, con un ambiente oscuro y deprimente, con un Jeffrey Dean Morgan en el papel de Negan periodista (porque hasta el mismo aspecto tiene en esta película) que se defiende decentemente en un guion  que muy pronto comienza a hacer aguas por lo previsible y se convierte en una sucesión de sustos con efectos de sonido.

Vamos casi lo mismo que hemos visto en muchas ocasiones, bien dirigida en su debut por Spiliotopoulos, que ha contado con la ayuda de Sam Raimi en la producción y eso se nota mucho en cuanto a los ambientes, y convirtiéndose en un producto de consumo rápido e igual olvido con fantasma demoniaco.

Publicar un comentario

0 Comentarios