Primeras críticas muy positiva para la próxima película de Mortal Kombat

Este próximo viernes se estrena la nueva adaptación cinematográfica del juego de lucha Mortal Kombat, y ya están apareciendo las primeras críticas internacionales de la cinta, casi todas bastantes positivas.

La mayoría de la crítica habla de que la cinta es un auténtico homenaje a la saga, con mucho fan service, aunque cualquier espectador que le encante la acción disfrutará con ella. Algunas pegas, como agujeros en el guión, dice que se salva bastante bien con elementos sacados de los videjuegos.

Os dejamos aquí las principlaes críticas:

IGN Middle East: Una película repleta de fan service para los gamers que se queda en una película de acción decente para el resto del público.

Critical Hit: Cada vez que Mortal Kombat da un paso atrás, coge impulso hasta tal punto que salí del cine completamente satisfecho y entretenido por lo que había visto. 

South China Morning Post: Es un drama de personajes matizados. Mortal Kombat no es una película para paladares exigentes, sino para los que saben lo que quieren ver.

Geek Culture: Los efectos especiales, el sonido, la acción y la sangre son exactamente lo que los fans de la saga y la película de 1995 querían ver, y mucho más.

 Fortress: A pesar de que Mortal Kombat tiene altibajos en su ritmo, la película sale victoriosa al final. Y es que a veces solo necesitas ver a alguien congelar la sangre de su rival para apuñalarlo con ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios