Primer clip para el corto precuela de Soul, 22 vs. Earth

La semana pasada, Disney y Pixar anunciaron que estaban desarrollando un nuevo cortometraje titulado 22 vs. Earth, que serviría como precuela de la exitosa película Soul

En resumen, “22 desafía las reglas del Gran Antes y se niega a ir a la Tierra, alistando a una pandilla de otras cinco nuevas almas en su intento de rebelión. Sin embargo, dado que las actividades de sus compañeros conducen a resultados inesperados, la trama subversiva de 22 en realidad puede conducir a una revelación sorprendente sobre el significado de la vida ".

El clip muestra a 22 (Tina Fey) reclutando almas más jóvenes en una organización secreta para ayudarla a evitar que otras almas vayan al "planeta tonto conocido como la Tierra". Ella llama a su "pandilla imparable" el Apocalipsis.

Al hablar de hacer este cortometraje, Kevin Nolting, veterano de Pixar de 21 años y director del cortometraje, dijo en un comunicado:

“Mientras hacíamos Soul, hablamos sobre el por qué de una nueva alma que no quiere vivir en la Tierra, pero finalmente no pertenecía a esa película. 22 vs. Earth fue una oportunidad para explorar algunas de las preguntas sin respuesta que teníamos sobre por qué 22 era tan cínico. Como persona bastante cínica, me sentí como un material perfecto.

“Creo que las nuevas almas hacen que el corto sea tan divertido, el contraste de su pura inocencia y deleite con las cínicas expectativas de 22. Las otras nuevas almas son lo que 22 era antes de que ella tomara otro camino: puramente inocentes, pizarras en blanco para ser guiadas. por los consejeros en su viaje en su mayoría sin incidentes al portal de la tierra. 22 ve una apertura en eso e intenta guiarlos ella misma hacia su forma de pensar ".


22 vs. Earth se lanzará en Disney + el viernes 30 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios