¿Por qué sois así?: De la adolescencia a la madurez en Australia




Naomi Higgins
dirige y protagoniza la nueva comedia australiana del tránsito de la adolescencia a la madurez que se desarrolla durante seis episodios y que acaba de estrenar Netflix. Un producto que sigue la senda de Yo nunca o Esta mierda me supera que se estrenó en ABC en 2018 y que ya tiene confirmada una segunda temporada. La serie se centrará en la historia de tres histriónicos adolescentes en pleno cambio a la edad adulta. Os contamos que nos ha parecido ¿Por qué sois así?

Tres jóvenes viven su amistad entre trabajo, diversión, política de identidad, romances y noches desatadas en Melbourne.
Con un humor de lo más incorrecto y en algunos momentos avergonzantes, la nueva comedia de Netflix australiana, con episodios de 25 minutos, consigue sacarte una sonrisa en muchos momentos todos centrados en temáticas tan actuales como la inclusión laboral, racismo, homosexualidad pero llevados al extremo en formato comedia. Aunque en principio costará hacerte a su estilo, termina siendo un producto fresco y adictivo y sobre todo muy muy divertido, dejando por supuesto prejucios y ofendiditos lejos de la ecuación.


Su trio protagonista funciona a la perfección, y sus aventuras y desventuras a lo largo de sus seis episodios son de diálogos mordaces e irreverentes y consigue hacer que sus episodios vuelen en su disfrute. Estamos deseando que llegue la segunda temporada para seguir comprobando como no debemos ofendernos por todo lo que vemos y simplemente disfrutar del tono irónico y humorístico de lo que se nos muestra.

Publicar un comentario

0 Comentarios