¿Por qué me mataste?: MySpace, bandas callejeras y familias buscando venganza en el nuevo True Crime de Netflix.




NuevoTrue Crime que llega a Netflix, es uno de los géneros preferidos por la plataforma y donde esta vez se nos mostrará el asesinato de Crystal Theobal y como su familia utilizó la red social MySpace para encontrar su asesino, y resolver la razón por la que la chica fue asesinada la noche del 24 de Febrero de 2006 en un tiroteo en Riverside (California) cuando sólo tenía 24 años y fue alcanzada por una bala en la cabeza en un tiroteo. Esto es ¿Por qué me mataste?

Esta vez, y ante la falta de una investigación exitosa, el título nos contará como la familia, sobre todo la sobrina y la madre de la fallecida, se ponen manos a las obra para intentar encontrar a los culpables, haciéndose pasar por otra chica en la red social de moda de aquellos años. Para ello contaremos durante el documental criminal con el testimonio de todos los implicados: familia, policía, miembros de bandas...y así hacernos las idea de cómo la tragedia terminó con la vida de Crystal.




La guerra de bandas también se nos muestra como tema recurrente para conocer todos los hechos que rodearon un crimen no tan peculiar como otros mostrados anteriormente pero si en su forma de resolverse a lo largo de casi 15 años. Un bomboncito para todos aquellos aficionados de género.

Publicar un comentario

0 Comentarios