POLIZON: Dramón en el espacio en Netflix


 Netflix nos trae una interesante película espacial

Si algo nos está enseñando el cine y la televisión es que ser un astronauta en una misión espacial a Marte es una muy mala idea, de hecho es probablemente la peor idea del mundo. No hay una historia de viajes espaciales interplanetarios donde absolutamente todo lo que puede salir mal, sale mal y claro ya parece hasta un género en si mismo. Polizón, la película que se estrenaba ayer en la plataforma de streaming, Netflix, va por el mismo camino

Nos encontramos en las primeras horas de la mision a marte, tres astronautas muy preparados ponen las cosas en funcionamiento para lo que va a ser un viaje de dos años de investigación, pero en el primer vistazo rutinario la capitana encuentra unas gotas de sangre en el suelo que no deberían estar alli, abren una trampilla y de ella cae un trabajador de tierra que se había quedado encerrado en la nabe en la preparación del lanzamiento dañando los sistemas de soporte vital, ahora el problema es simple. Una nave para tres personas con el productor de oxigeno dañado, en el que van 4, uno de ellos sobra.



Joe Penna, director de la destacable Ártico vuelve con una historia de supervivencia que como ya digo no trae nada nuevo, eso es así, todas las misiones espaciales a marte del cine y la televisión van a acabar mal por algún motivo. Pero sin embargo convierten a Polizón en una historia tensa que en ocasiones puede rozar el Thriller con cuatro actores y una sola localización. Ellos son  Anna Kendrick auténtica protagonista de la cinta, Toni Collete, Daniel Dae Kim y Shamier Anderson, todos ellos muy correctos pero ninguno destacable.

Porque eso es Polizon, una película entretenida, bien rodada, con unos efectos visuales bastante logrados pero sin nada que la haga destacar. Un producto perfecto para ver en fin de semana con sus dosis justas de suspense, acción, heroicidad y un trabajo visual muy conseguido, que se disfruta y se olvida a la misma velocidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios