Patrulla Trueno: Una mediocre parodia de superhéroes al servicio de Melissa McCarthy




Desde que vi el primer tráiler de Patrulla Trueno, sabía que la comedia/parodia de superhéroes protagonizadas por Melissa McCarthy y Olivia Spencer (no entendemos como se ha rebajado en aparecer un producto así), poco o casi nada tiene que ver con cintas como Wonder Woman o Capitana Marvel. Y es que Ben Falcone, el marido de McCarthy, vuelve a dirigir a su querida esposa en una nueva comedia absurda, llena de chistes fáciles pero que está vez, es bastante aburrida y sin nada especial que destacar.

En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad.
El mundo del cómic y los superhéroes, al que Patrulla Trueno intenta parodiar, solo tiene cabida en esta nueva cinta en sus primeros minutos ya que después pasa a ser una muy mediocre sucesión de bromas sin gracias y al servicio de McCarthy, donde Spencer queda totalmente desdibujada y el público termina por bostezar. Son casi dos horas de tontería tras tontería, que si, que tiene su público, pero que a nosotros nos ha hecho muy poca gracia y está lejos de otros productos muchos más divertidos como El Alma de la Fiesta o Es la Jefa, que no son nada del otro mundo pero muy superiores.




Malos efectos especiales, escenas de acción muy recargadas y sobre todo un desarrollo que no invita al optimismo desde la primera media hora de visionado y no consigue salvarse con sus simpáticos momentos musicales y, sobre todo, la presencia del gran Jason Bateman, cuando está en pantalla todo mejora un poquito.

Publicar un comentario

0 Comentarios