¡Papa, córtate un poco!: La sitcom de Jamie Foxx para Netflix de la que no debes esperar mucho para disfrutarla




Netflix ha comenzado la moda de estrena sitcoms con actores muy conocidos, hace un tiempo estrenó una sobre la Nascar con Kevin James y ahora ha sido Jamie Foxx quien ha estrenado sitcom multicamara en la plataforma bajo el nombre de ¡Papa, córtate un poco!. Una serie de ocho episodios donde del actor nos muestra su experiencia con sus hijas y donde vuelve a colaborar con el showrunner Bentley Kyle Evans (The Jamie Foxx Show y a trabajar con su amigo David Alan Grier casi 25 años después de In Living Color.
Un padre soltero y dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él.
La nueva sitcom de Netflix se debe tomar de mucha formas pero desde luego en ninguna de ellas como algo serio. Jamie Foxx es el verdadero protagonista, y casi único faro digno, de una sitcom donde se recupera la mejor esencia de Eddie Murphy, interpretando Foxx a varios personajes diferentes y todo con el único objetivo de conocer a carcajadas diferentes situaciones que el actor ha pasado junto a sus hijas, pero siendo un auténtico caos y desmadre continuo.




¡Papa, córtate un poco! Intenta por todo los medios ser comedia única y exclusivamente, y desde luego es un producto del grupo de  series sin cabeza donde se van sucediendo gags sin parar con un pequeño hilo conductor que a veces se olvida para dar paso al desparrame. Si quieres disfrutarla, no te olvides dejar el cerebro apartado a un lado y reírte de algunos momentos desternillante, lo demás déjalo pasar como un daño menor.

Publicar un comentario

0 Comentarios