Nuevo trailer para Sin Remordimiento, la nueva adaptación de una novela de Tom Clancy protagonizada por Michael B. Jordan


El próximo 30 de Abril se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video la cinta protagonizada y producida por Michael B. Jordan, Sin Remordimientos, basado en una novela de Tom Clancy, que podría convertirse en franquicia, o al menos esa es la idea.

En esta nueva cinta conoceremos a John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan: Un marine de los Navy Seal descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada. Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa. Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL y con un extraño agente de la CIA, la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país Kelly, ahora bajo el nombre de John Clark tendrá que luchar contra sus enemigos sin piedad para evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que están detrás de la conspiración.

Publicar un comentario

0 Comentarios