Nuevo tráiler del anime guerrero samurái africano, YASUKE


Netflix ha lanzado un nuevo tráiler lleno de acción de la próxima serie de anime Yasuke, que está inspirada en el primer guerrero samurái africano. LaKeith Stanfield da voz al personaje principal de la serie, que se basa en el legendario guerrero negro del Japón feudal. La serie está ambientada en una versión alternativa del Japón feudal, donde Yasuke regresa a su violento estilo de vida samurái para proteger a una niña.

La historia se desarrolla en un Japón feudal devastado por la guerra, lleno de mechas y magia, “el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre ".

La serie Yasuke fue creada por LeSean Thomas (Cannon Busters), quien también se desempeña como productor ejecutivo y director. Yasuke fue creado por el estudio de animación japonés MAPPA (Attack on Titan: The Final Season). El director y animador Takeshi Koike (Lupin the Third: The Woman Called Fujiko Mine) creó los diseños de los personajes, y el artista experimental de hip-hop Flying Lotus también se encargará de la música de la serie.

Yasuke se estrenará en Netflix el 29 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios