Nezha: El Renacer de un Dios. Una genialidad en formato de animación china que roza el sobresaliente




Tras estrenarse en cines chinos el pasado mes de Febrero, Netflix se ha hecho con la distribución internacional de la cinta de animación 3D Nezha: El Renacer de un Dios, basada en la novela La investidura de los dioses, una obra no solo de gran calado en territorio chino sino incluso en Japón donde también ha contado con adaptación, además de ser fuente de inspiración para muchas series y videojuegos.  Mitología china pero con un estilo moderno para así poder atraer a público de todas las edades y poder acercarse al público occidental.

Mientras vive de forma corriente como repartidor y fan de las carreras, Nezha se encuentra a algunos de sus némesis antiguos y tendrá que retomar sus poderes para proteger a sus allegados.

El.directo Ji Zhao, responsable de esta Nezha: El Renacer de un Dios tuvo claro desde el principio que quería hacer de esta adaptación algo más familiar y comprensible que anteriores obras y olvidarnos un poco de la complejidad que podría traernos una cinta de mitología china. Así nos trae un producto del que pueden gozar espectadores casi con cualquier edad, siendo un título lleno de acción, fácil de comprender y muy entretenido en casi sus dos horas de duración. Sin duda un universo digno de tener nuevas entregas para adentrarnos en un impresionante entremado mitológico.




Visualmente además se ha puesto todo el empeño en crear un producto impactante, lleno de personajes interesante al primer vistazo y donde el trabajo de desarrollo de la animación ha tenido que ser mastodóntico, dado los impresionantes resultados. Una cinta tan espectaculares tanto por lo que nos cuenta que como se nos cuenta. No dejaras de disfrutar de un resultado animado brutalmente impactante.

Publicar un comentario

0 Comentarios