Missions: Un peñazo sobre la conquista de Martes que empieza bien y se estrella estrepitosamente




SyFy
ha estrenado, con tres años de retraso, la nueva serie francesa de ciencia ficción, Missions, un título de 10 episodios de corta duración, unos 25 minutos aproximadamente, y que nos cuenta la competencia por ser la primera misión en llegar a Marte. Un producto que tiene un gran comienzo pero que por varias razones terminan por empeorar con el transcurso de los episodios y teniendo un final para olvidar. Os contamos que nos vamos a encontrar en Missions.

La primera misión tripulada a Marte se acerca ahora al planeta rojo. La tripulación está integrada por científicos de alta categoría y por una joven psiquiatra, responsable de su salud mental. Pero justo cuando están a punto de aterrizar, algo sale mal.

Missions tiene principalmente dos problemas: presupuesto e influencias. El presupuesto de la serie es realmente limitado, de ahí que la mayoría de las  escenas sean en interior. Es verdad que en primera instancia no es algo que molesta y se consigue subsanar gracias a a una buena trama, pero con el transcurso de los acontecimientos y el empeoramiento de la historia pues termina siendo un lastre. Por otro lado, Missions copia, en principio como homenaje, a grandes éxitos de la ciencia ficción, no es mala idea pero te das cuenta en que se puede convertir un comienzo prometedor si no aportas nada original y te dedicas a copiar burdamente cambiando algunas cositas.




Missions aspiraba a más, pero va dejando tramas sin cerrar y se le nota que la historia no tiene sustento que interese a los espectadores en su desarrollo, y mientras más avanza la trama más inconexa y sin sentido nos parece. Solo para grandes aficionados de género que no tengan nada que ver en estos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios